Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El individuo y sus controversias

Un año que se va un año que llega!!

En este año que se va, un rico obsequio recibí y fue tu llegada.

Una llegada de la nada, una llegada sin avisar, una llegada que me dio el valor de vivir una mágica y única aventura.

Todo empezó como una curiosidad; empezó con la intención de explorar una sensación de cruzar nuestros labios.

Esas ganas desde un principio quedaron marcadas con una loca idea de juntar chocolate y darnos besos distintos, literal besos de chocolates. Fueron unos besos que con temor y no siendo los mejores dejo un rico sabor de querer más.

Poco a poco luego de ese beso, empezamos a sentir otro tipo de sensaciones y las ganas tanto de vernos como de escribirnos cada vez son más grandes.

Desde ese momento ya no queremos dejar de escribirnos y ciertamente el vínculo afectivo que ha nacido va a una velocidad apresurada lleno de buenas y bonitas intenciones.

Una rosa rosada, un champan y un chocolate negro; un regalo que tenía un significado por descubrir haciéndolo de la manera más acertada. Un regalo que con la combinación de colores, olores y sabores solo quería hacerte ver que mis sentimientos son honesto, que aunque puede que sea por poco tiempo será por siempre, porque tu estarás en mi alma, en mi corazón y en mi mente siempre, tu ya entraste en mi cuerpo de una manera que nada ni nadie podrá borrar esto.

Un fin de semana lleno de temores por lo que se podría iniciar y fue un fin de semana mágico, lleno de risas, experiencias y sensaciones nuevas de ambas partes. Un fin de semana donde las sabanas de mojaron de pasión. Un fin de semana donde muchos rincones se volvieron cómplices de este cuento de hada que empieza a escribirse.

Los días pasan y hay más sentimientos, hay más ganas, hay más deseo, hay más de todo.

El nuevo año que está por comenzar, tengo la sensación que estará cargado de muchas más cosas únicas, bonitas y especiales, donde cada día será una parte más de este cuento.

Hoy te digo que quiero parar el tiempo, me gustas demasiado y me tienes de cabeza; no quiero que esto nunca se termine.  

Deseo que este año tengamos las mejores cosas de manera conjunta o no, solo deseo que seas inmensamente feliz, que tengas infinitos éxitos y que esta experiencia la lleves siempre en tu corazón.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post